Busco algo más

 

Sumando fuerzas, el equipo de www.buscoalgomas.com,  Nico Montero, Trovador y Estudios Santafé presentan Busco algo más, más que una canción, más que una web, más que un video… Es una oferta de discernimiento vocacional online sin precedentes en España.

El portal

El portal www.buscoalgomas.com es el primer portal vocacional en español que agrupa a más de 30 congregaciones para favorecer un espacio de discernimiento vocacional online.

www.buscoalgomas.com

Una canción

“Busco algo más” es el título del nuevo single de Nico Montero que se puede encontrar en la webwww.trovador.com, en www.nicomontero.com, en facebook y en nuestros diversos espacios en la red. Se trata de un tema escrito por encargo, como himno de la web buscoialgomas.com. Nico Montero escribió un tema con mucha fuerza, pegada y una letra contundente que servirá de recurso, de banda sonora y apoyo para quienes se acerquen al portal en actitud de búsqueda. Un temazo que no te dejará indiferente.

Descargar la canción: http://www.blog.nicomontero.com/?dl_id=140

El videoclip

Durante los días 16 y 17 de noviembre de 2011, Nico y su banda Low Cost Band grabaron en Salesianos-Cádiz el videoclip, cuyo montaje y realización fue de Feliz Obregón, Alfredo Arambillet (Trovador) y Diego Arambillet.

Videoclip: http://youtu.be/prxuI1MW_R4

El testimonio

“En gran parte, soy quien soy gracias a los salesianos con los que me crucé en el camino de mi vida hace ya muchos años. Desde mi infancia en Huelva hasta hoy, el testimonio y el cariño de tantos hombres de Dios, ha marcado mi vida profundamente. Hacen falta vocaciones religiosas, vocaciones sacerdotales… Me gustaría que muchos jóvenes tuvieran mi suerte, por eso, desde la gratitud, escribí este tema ligado al proyecto “busco algo más”. He pretendido hacer un tema centrado en la actitud de búsqueda.

Estoy convencido de que hay muchos jóvenes interrogándose seriamente y tomándose el pulso al corazón y a la razón desde una fe que ha ido creciendo al calor de carismas diversos y que trata de definirse como proyecto de vida. Son muchos los jóvenes, y no tan jóvenes, que andan tratando de atisbar las señales que apunten a una vida plena. Por eso, esta canción expresa una actitud vital de apertura, de inquietud, y ahonda en la necesidad de encontrar sentido y dar razón vital a la existencia. Es una llamada a buscar algo más, a abrir los ojos, los oídos, los sentidos y el corazón a la llamada, a la propuesta de felicidad del Dios de la Vida.” (Nico Montero)

La canción

Busco algo más

que dé sentido a mis sentidos

que despierte el corazón

solitario, adormecido.

Y es que busco una razón

que sea razón a todos mis motivos.

Busco la Verdad

por encima de “verdades”

y es que busco esa Luz

que ilumine realidades.

Voy buscando un Corazón

de un amor inagotable

Voy buscando algo más…

Busco algo más que dé sentido,

busco algo más que me despierte,

busco algo más que dé latidos

a mi pobre corazón.

Busco algo más

que transforme mi egoísmo

y me descubra a los demás

como partes de mí mismo,

voy buscando ser la sal

y ser la luz que alumbre los abismos.

Busco La Palabra

por encima de palabras,

y es que busco una señal

una voz, una mirada

voy buscando en mi interior

el poder de su llamada

Busco la voz de mi Dios…

Busco algo más que dé sentido,

busco algo más que me despierte,

busco algo más que dé latidos

a mi pobre corazón.

Busco algo más,

Busco algo más que me llene.

Busco algo más

que dé sentido a todo, a todo mi ser.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCLUB DE LECTURA DON BOSCO
Artículo siguienteJesús a los jóvenes