Profesión Perpetua de Ramón Ariza

Se celebra el próximo sábado, 24 de junio, a las 19.30 horas en el Santuario de María Auxiliadora de Salesianos Atocha (Madrid).

El propio Ramón nos invita así: “¿Qué es la Profesión Perpetua? No es la ordenación diaconal, ni tampoco la sacerdotal. Entonces ¿qué es? Después de algunos años (siete en concreto) en los que como salesiano he profesado el voto de obediencia pobreza y castidad por un tiempo limitado, renovado cada año, dos o tres años, ha llegado el momento. El tiempo de ‘prueba’ ha acabado.

Con la Profesión Perpetua decido SER SALESIANO PARA SIEMPRE. He entendido que Dios me quiere con hijo de Don Bosco para toda la vida, consagrado para los jóvenes en una Comunidad Religiosa. Así que éste es un momento muy importante para mi historia personal (Gracias por formar también parte de ella). Dios nos quiere felices y me ha llamado a seguirle de este modo. Si ha pesando para mí esta vocación no puedo más que estar seguro de que aquí está mi máxima felicidad. Pido tu oración para que sea un buen salesiano toda la vida”.

¡Gracias, Ramón, por tu VIDA entregada y por tu VOCACIÓN salesiana!

Puedes escuchar su testimonio en este vídeo, grabado unos días antes de su Profesión Perpetua.

Compartir
Artículo anteriorLa vida del patio
Artículo siguientePongamos que hablo de ti